lunes, 27 de septiembre de 2010

LAS FARC Y EL ELN…..EJERCITO DEL PUEBLO O EJERCITO NARCO TERRORISTA, JUZGEN USTEDES!!!!

Durante décadas, los miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), por medio de un discurso romántico de equidad política y económica; han engañado, no solo a personas del común, sino a también a otras naciones, para que apoyen su “proyecto político” en Colombia. Tanto así, que algunos Estados, europeos y Latinoamericanos, han permitido abrir “embajadas”, como representación de sus ideales políticos en Colombia y, al mismo tiempo, estos gobiernos mantienen el estatus de “insurgente” a los terroristas, dándole de esta forma legitimidad política a sus acciones, todas ellas con base en el terrorismo.

Pero no hay nada más alejado de la realidad que su supuesta legitimidad o ideales políticos a favor del pueblo colombiano. Estos grupos narco-terroristas solo buscan mantener su poderío militar y económico por medio del uso del terror; como atentados, secuestros, uso de minas antipersonales, desplazamiento forzado, reclutamiento forazado de niños y niñas en sus filas, constante violaciones constantes a la carta de los Derechos Humanos y el Estatuto de Roma utilización del narcotráfico para su financiamiento, etc.

Pero no solamente utilizan estos métodos contra el Estado, la Fuerza Pública o la población civil. Dentro de sus propias filas “subversivas”, realizan actos de barbarie como asesinatos a guerrilleros que intentan abandonar estas organizaciones, abortos con métodos crueles e inhumanos, descuartizamiento de heridos para evitar que sean contados como bajas, o para no retrasar su huida de la autoridad y las fuerzas de la ley, etc.

Por estos motivos, y muchos más, los colombianos y todos los pueblos del mundo, debemos unirnos al unísono y levantarnos en contra de los diferentes actos que realizan estos grupos mal llamados insurgentes, y mostrarle al mundo que las FARC y el ELN no son ningunos ejércitos del pueblo, son fuerzas terroristas que durante décadas se han alimentado del dolor, el sufrimiento y la agonía de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contactarnos, su opinion es importante