lunes, 27 de diciembre de 2010

REFLEXION

Aprovechando la época en que los seres humanos, especialmente los colombianos se reúnen para realizar una contrición de corazón, por motivo de la navidad y el año nuevo. Es por eso que me permito llegar a sus hogares con la siguiente reflexión.
En el poco tiempo que llevo apoyando la labor de ACORE; he podido establecer una conclusión; que nosotros, los miembros de la reserva activa, vivimos en un mundo diferente, a raíz de las secuelas de haber estado, “algunos”, mas de 40 años en una constante frustración, donde se tenían prohibido la deliberación y el libre pensamiento; es tan grave el daño, que aun después en actividades de retirado, seguimos la misma línea de inactividad. Esto demuestra que nosotros, no hemos aprendido a demostrar nuestras inconformidades o conformidades, del libre derrotero de un país al cual le entregamos toda una vida, inclusive, afectando la vida de nuestra familia.
Estoy diciendo esto debido, a que no hemos sido capaces de unirnos; para sacar adelante proyectos positivos para el conglomerado, de una misma forma, para evitar que salgan adelante proyectos propuestos por nuestros enemigos, los cuales solo quieren vernos “comiendo polvo”.  En cierto sentido, estoy siendo muy duro con mis palabras, pero esta es la simple realidad, y así no vamos a llegar a ninguna parte.
Esto me ha motivado a expresar lo que veo y siento, y tenemos que corregir; para demostrar que somos una fuerza con capacidad de influir en las decisiones políticas, económicas, sociales y militares del país, y no seguir siendo ignorado; como un “0” a la izquierda.
Para lograrlo, debemos dejar a un lado aquellos rencores, envidias, desidia y apatía que existe en un altísimo porcentaje en nuestra Reserva Activa. Podemos haber sido leones en la lucha de la defensa de nuestro país, pero si no somos proactivos ahora que tenemos nuestra libertad de acción y expresión; seguiremos inmersos en nuestra ignorancia e impotencia, ante las decisiones equivocadas de las ramas del poder del país.
Para aquellos que de pronto le he interrumpido su letargo, les pido disculpas y les hago un llamado para que despierten. Para aquellos que piensan diferente, unámonos como una sola fuerza, para bien de la Reserva Activa, y así poder exigir nuestros derechos salariales, el Fuero Militar, la salud, etc.; los cuales hemos venido perdiendo, con el beneplácito de la mayoría, tanto activos como de la reserva activa.
De pronto ahora, que no nos alcanzará el sueldo para las universidades de nuestros hijos o para el mercado, se conduelan por el lado del bolsillo, y de esta forma lograr la unión que tanto necesitamos.

De igual manera, agradecerles por haberme escuchado, sin antes desearles una;

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!

Atentamente:
Director del Departamento de Estudios Sociopolíticos – ACORE- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contactarnos, su opinion es importante